Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

  • Este catálogo tiene como propósito que el usuario conozca de forma clara y sencilla los requisitos que debe cubrir para realizar cada trámite.
  • Si va a realizar un trámite, estos solamente se podrán realizar en nuestras oficinas principales en calle Corregidora # 500, Ameca, Jalisco,  dónde le atenderan y porporcionarán información y costos correspondientes, los Horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30.

El costo de cada uno de los trámites que se brindan se encuentra debidamente fundamentados de acuerdo con las cuotas y tarifas que  durante  los  Ejercicios  Fiscales del Año correspondiente y  deberán pagar  los  usuarios  derivado  de  la  prestación  de  los   servicios públicos  de  agua   potable,  drenaje,  alcantarillado,  tratamiento  y  disposición  final de las aguas residuales que  reciban por parte de este Organismo Operador, estos corresponden a las tarifas publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco y correspondientes para cada ejercicio fiscal. Puede consultar el Resolutivo Tarifario, en esta sección de Transparencia dentro del artículo 8° fracción II inciso e) Los decretos, acuerdos y demás normas jurídicas generales

 

Trámites y servicios 

Para cualquier trámite es necesario presentar Identificación Oficial y CURP.