Evento Cultura del Agua SIAPAME 2018

Conmemorar el día Mundial del Agua es un foro de debate que permita reflexionar sobre la importancia del agua y la necesidad de seguir innovando en las tecnologías que nos permitan obtenerla. Aprender a interpretar el patrimonio histórico/cultural, relacionado con el agua y tiene por objeto captar la atención hacia la importancia de este elemento. SIAPAME, persigue encontrar soluciones basadas en la naturaleza para resolver los desafíos relacionados con el agua a los que nos enfrentamos en el siglo XXI.

SIAPAME pretende utilizar soluciones para ayudar a satisfacer las necesidades de agua de una población en crecimiento, contribuiremos a la creación de una economía circular y, a la vez, a la protección del medio natural y a la reducción de la contaminación. 

En este evento estuvo presente nuestro Presidente Municipal Dr. Marco Antonio Castro Rosas, el Director de SIAPAME Ing. José Francisco Gil Pareja, la Jefa de Promoción Cultura del Agua en Jalisco Mtra. Eva Alcantar Sandoval, los Regidores del Agua el C. Benito Castro Uribe y el de Ecologia C. J. Jesus Medina Ramos así como los Representantes de la DERSE Region Vales, directores, maestros y alumnos de diferentes escuelas de nuestra ciudad.