⚠️ Aviso Importante ⚠️ COVID-19

Con la finalidad de prevenir la propagación de enfermedades respiratorias como el coronavirus, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ameca (SIAPAME) Atendiendo el reforzamiento de las acciones preventivas establecidas por el Gobierno de Jalisco y viendo por la salud de nuestros usuarios amequenses ante la alerta de este virus, y por indicación del Ayuntamiento y Protección Civil de nuestro Municipio de Ameca se adoptarán las siguientes medidas:

En el ingreso de nuestras oficinas se instalará un cerco preventivo para protección de los empleados y usuarios que acuden a las áreas de atención, en los cuales se tendrá: gel antibacterial, como medida de protección.

A partir a partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso NO asistirán a trabajar empleados quienes tengan la sospecha y/o padezcan alguna enfermedad respiratoria, esta medida también se aplicará previa revisión y opinión médica.

Por otro lado, si bien todos los servicios que brinda el Organismo se prestarán de manera habitual y en los horarios de siempre, se tomarán las siguientes medidas:

Se extremarán las medidas de limpieza e higiene en áreas de uso común y atención al público.

En las oficinas, en las salas de espera, los asientos estarán lo suficientemente retirados para evitar el contacto de persona a persona.

Se permitirá el ingreso únicamente a las personas interesadas en un trámite.

Cuando se generen filas de usuarios se les solicitará que tomen una distancia mínima de un metro entre ellos.

SIAPAME agradece la comprensión de los usuarios, invitándolos a que realicen sus pagos con el organismo; y pone a su disposición sus líneas (375 758 7338 y 375 758 7087), que se encuentra disponible para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, en un Horario de 8 am a 2:30 pm.

Para el Gobierno de Jalisco es muy importante que los jaliscienses cuenten con toda la información necesaria acerca del Coronavirus. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información oficial https://coronavirus.jalisco.gob.mx/. Recuerda que cuidarse es prevenir.