I Inciso M

m) El manual y formato de solicitud de información pública

Solicitud Electrónica:

Usted puede ingresar una solicitud de información electrónica, al siguiente correo: 
transparencia@siapame.gob.mx 

También para tu solicitud y recepción de información pública gubernamental, esta a tu disposición el Sistema de Solicitudes de Información INFOMEX (Información México), a través del cual podrás realizar tu trámite vía Internet.

Solicitud por Escrito:
Además, puedes realizar tu solicitud de información (formato de solicitud) de manera física y presentar su solicitud de información directamente en nuestra oficina, que se encuentra ubicada en calle Corregidora # 500, Col. Ameca Centro C.P. 46600, Ameca, Jalisco, con horario de admisión de solicitudes de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. 


Formato

  Formato de Solicitud de Información ITEI

  Formato de Solicitud de Información SIAPAME


Pasos solicitud de información física

1.  Presentar solicitud de información conforme al formato de solicitud anexo, indicando cuando menos:

a) Nombre del sujeto obligado a quien se dirige;

b) Nombre del solicitante y autorizados para recibir información , en su caso;

c) Domicilio, número de fax o correo electrónico para recibir notificaciones;

d) Información solicitada, incluida la forma y medio de acceso de la misma, la sujeta a la posibilidad y disponibilidad que resuelva el sujeto obligado. 


2. Presentar solicitud de información conforme al formato de solicitud anexo, indicando cuando menos:

a) Nombre del sujeto obligado a quien se dirige;

b) Nombre del solicitante y autorizados para recibir información , en su caso;

c) Domicilio, número de fax o correo electrónico para recibir notificaciones;

d) Información solicitada, incluida la forma y medio de acceso de la misma, la sujeta a la posibilidad y disponibilidad que resuelva el sujeto obligado. 


3. La Unidad de Transparencia revisará que cumpla con los requisitos y resolverá sobre su admisión a los dos  días hábiles  siguiente a su presentación. En caso de que falte algún requisito, la Unidad de Transparencia te notificará dentro de los dos días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud, requisitos que deberán subsanarse a los dos días hábiles siguiente de la notificación por el solicitante.


4. La Unidad de Transparencia resolverá y notificará al solicitante dentro de los 5 días hábiles siguientes a la admisión de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, Cuando se trate de expedientes médicos, se resolverá dentro de los días hábiles siguientes a la admisión de aquella.


5. Si al término de los plazos anteriores no recibiste la notificación de la resolución, podrás acudir ante el Instituto de Transparencia para el recurso de revisión.


6. Si la información solicitada implica reproducción de documentos, la Unidad de Transparencia te notificará el costo de recuperación de los materiales o medios en que se realice.
Una vez realizado el pago deberás presentar el comprobante en la Unidad de Transparencia para que te entregue la información.

 

​Fecha de Actualización: 31 de Agosto de 2023