I Inciso Ñ

ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes. Así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Le invitamos a utilizar el SIRES (Sistema de Consulta y Captura en Línea) en el que éste Sujeto Obligado, le reporta al iTEI de forma mensual, sobre las solicitudes de información atendidas.
La ruta para localizar la información es:
En el siguiente link, se puede realizar la consulta historica a travez del Sistema en líneas SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el "Intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta", después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Organismos Públicos Descentralizados. Finalmente presione el botón "Buscar". Para observar la información referente a este Sujeto Obligado, se tiene que buscar como SIAPAME.


  Estadísticas de Solicitudes

​Fecha de Actualización: 31 de Agosto de 2023