Sustitución línea de agua en la comunidad de Puerta de la Vega

Sustitución línea de agua en la comunidad de Puerta de la Vega con cerca de 1200 ml de 3" tubo pead en calle principal Hidalgo y López Mateos.
Iniciaron los trabajos de sustitución de la línea de distribución de agua potable sobre la calle Hidalgo en Puerta de la Vega.
El sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de Ameca, Jalisco hará la sustitución de la línea de agua potable con tubo de propileno de alta densidad de 3" para beneficio de esta comunidad las obras ubicadas en las calles Hidalgo y López Mateos. El proyecto consiste en la instalación de la línea de conducción que sustituirá a la que está en funcionamiento, debido a que ésta ha presentado numerosas fugas en los últimos años, lo que significa un desperdicio de agua y una disminución en la presión de la misma. Esta línea de conducción será de tubería de polipropileno hidráulico de alta densidad con una longitud total de 1,200 metros lineales de 3". Además se contará con interconexiones en todos los cruces de calles.
La forma de trabajo será calle a calle. Comenzando por Hidalgo y culminando en la calle López Mateos. Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento del municipio de Ameca, Jalisco visitará a habitantes de estas calles a fin de indicarles las medidas que deben tomar durante las obras.